Terminos y Condiciones

RESERVACIONES:

Para reservar y confirmar cualquier programa por grupo o individualmente. La informacion a continuación es requerida y debe ser enviada a nosotros via nuestro formulario de reservas, incluyendo la información siguiente: Nombre completo como aparece en su pasaporte valido para las fechas de su tour; dirección y numero de telefono; correo electronico actual; nacionalidad; fecha de nacimiento; sexo; ocupación; fechas y horas de vuelos de arribo a Peru y a Cusco; cualquier nrestriccion medica, o dietetica; intereses especiales en funcion al servicio requerido.

METODOS DE PAGO:

De manera que podamos trabajar su reserva con tiempo requerimos un deposito de 50% del costo total del programa elegido al momento de hacer la reserva. El saldo debe ser pagado 01 dia antes del inicio del programa. Todos los pagos deberán hacerse a nuestra cuenta de banco, o por via del metodo de pago acordado al momento de hacer la reserva. (Visa, Paypal, etc.).

IMPORTANTE:

Las reservas deberan hacerse con la anticipación debida; por ejemplo, el Camino Inca de 4 dias/3 noches tiene mucha demanda en el transcurso del año y recomendamos que haga su reserva tan pronto tenga nuestra confirmación de la disponibilidad de espacios.

ALOJAMIENTO EN HABITACION SIMPLE:

Los precios son basados en alojamientos dobles; pero se puede proveer el alojamiento simple a un costo adicional.

CANCELACIONES:

De acuerdo a nuestra experiencia un cierto porcentaje de reservas son canceladas por el cliente antes de iniciar su programa debido a circunstancias no previstas. Las penalidades por cancelaciones de servicios dependeran de la fecha de la cancelación de acuerdo a la lista a continuación: (Importante: En cualquier momento despues de confirmar la compra del ingreso al Camino Inca, en la eventualidad de una cancelación cargaremos el costo total de este permiso de ingreso.

  • 45 dias o mas antes de la fecha de inicio del servicio. solo se cargará los costos del banco y estos no serán devueltos. (excepto en el caso del permiso del Camino Inca).
  • 44 a 30 dias antes de la fecha de inicio de los servicios: se cargará el 40% del depósito y este no sera devuelto.
  • 29 a 16 dias antes de la fecha de inicio de los servicios: 50% del depósito no sera devuelto.
  • 15 a 07 dias antes de la fecha de inicio de los servicios: 80% del depósito no sera devuelto.
  • 06 a 0 dias antes de la fecha del inicio de los servicios: 100% del depósito no sera devuelto.

UNA NOTA ESPECIAL CON RESPECTO A CANCELACIONES DE RESERVAS DE CAMINO INCA:

Los pagos adelantados por las diferentes caminatas que incluyen:

  • Camino Inca 4 dias/3 noches.
  • Camino Inca 2 dias/1 noche.
  • Camino Inca 5 dias/4 noches.
  • Salkantay.
  • Camino Inca 7 dias/6 noches.

Los costos de estas caminatas son no retornables, e incluyen los tickets de ingreso al Camino Inca, porteadores, cocineros, y boletos para el tren. Esto es porque los servicios son reservados y pagados al momento que se hace la reservación de ahi que el deposito requerido no es retornable.

NO PRESENTARSE (No show):

Retendremos el monto total y no nos hacemos responsables por la no presentación del cliente por motivo de retraso o cancelación de su vuelo. La empresa no se hace responsable por daños a, o pérdida de equipajes, accidentes, gastos no previstos, demoras inevitables, servicios provistos por terceros o causas directas mas alla de nuestro control. En el desafortunado evento de la no presentación por causas no previstas, la empresa proveerá un certificado al cliente para tramite con su empresa de seguros.

NOTA IMPORTANTE:

En la eventualidad de que el cliente abandone el tour por cualquier motivo o razón los gastos extras son responsabilidad del cliente y la empresa no se hace responsable para ningún reembolso.

Subir